Embajada en Bélgica

SEMINARIO DE PROMOCION DE INVERSIONES EN LIEJA

El 27 de junio pasado participamos del seminario de promoción de inversiones organizado por la Agencia de Promoción Comercial y de Inversiones de la Región de Valonia (AWEX).

El evento, titulado "Argentina y Chile: las dos locomotoras de América Latina", estuvo centrado en los sectores en los cuales Valonia presenta grandes fortalezas y en los que Argentina y Chile presentan mayores oportunidades de negocios, a saber: salud, agroindustria, energías renovables y TICs.

El seminario sirvió para presentar el nuevo panorama de inversión en nuestro país y sus perspectivas. En particular, se buscó atraer al sector privado valón para que participe de la misión a nuestro país, la cual tendrá lugar del 30 de octubre al 3 de noviembre próximos. El programa oficial incluye actividades en Buenos Aires, Córdoba y Bariloche. Según lo informado por los funcionarios de AWEX, el Ministro de Economía, Industria e Innovación de la Región de Valonia, Jean-Clande Marcourt, liderará la misión.

Participaron del seminario CEOs de empresas valonas, autoridades regionales y federales, y el próximo Embajador belga en Argentina, Peter Maddens.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular