Embajada en Reino de Bélgica

PREPARACION MISSION PRINCIERE BELGA A ARGENTINA Y URUGUAY

El 7 de marzo pasado la Embajada tuvo la oportunidad de participar del seminario preparatorio de la misión comercial y de inversiones a Argentina y Uruguay, que estará liderada por la Princesa a Astrid y tendrá lugar del 23 al 30 de junio.

El evento fue organizado por Brussels Invest & Export (BI&E), en coordinación con la Agencia de Comercio Exterior belga, el Ministerio de Relaciones Exteriores belga, y las Agencias homologas al BI&E de las regiones de Flandes (FIT) y Valonia (AWEX), con el fin de informar a los futuros miembros de la delegación económica de Bélgica.

La Embajada participó activamente en la convocatoria a empresas, provisión de material de promoción, realización de una presentación general de nuestro país y de sus oportunidades de inversión, entre otras tareas.

Al finalizar la sesión, los participantes pudieron hacerse una idea más concreta de las oportunidades que les esperan del otro lado del Atlántico, y disfrutar de los consejos valiosos de expertos económicos de cada país.

 

 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular