Embajada en Reino de Bélgica

SEMINARIO DE PROMOCION DE INVERSIONES EN AMBERES

El miércoles 31 de mayo organizamos junto a la Cámara de Comercio de Amberes (VOKA) un seminario de promoción de inversiones a nuestro país.

El seminario, que tuvo lugar en las oficinas del Banco ING de dicha ciudad, sirvió para presentar al empresariado flamenco el nuevo panorama de inversiones en Argentina y sus perspectivas. Por ello, además de las presentaciones realizadas por el Embajador Grinspun y el Jefe de la Sección Comercial de la Embajada, Sec. Pablo Castagnino, compartieron detalles de su experiencia comercial exitosa representantes de Barbuss y Desmet Ballestra.

Más de una centena de personas participaron de esta jornada, la mayoría de ellos CEOs y directores de comercio exterior de empresas locales, analistas de inversión y emprendedores. También se hicieron presentes Peter Van de Velde, Director de las Américas de la cancillería local, y Peter Maddens, nuevo Embajador belga en la Argentina.

¿Por qué elegimos Amberes? Fácil. Porque allí se encuentra el segundo puerto de Europa en carga total transportada, porque por dicho puerto ingresa la mayor parte de nuestras exportaciones a Bélgica, porque la Cámara de Comercio local está organizando una misión comercial a Argentina para noviembre próximo y porque en la ciudad y sus alrededores se localizan gran parte de las empresas belgas con inversiones en nuestro país.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular