Embajada en Reino de Bélgica

EVENTO DE RELANZAMIENTO DE LA RED DE CIENTIFICOS ARGENTINOS EN BELGICA Y LUXEMBURGO (RCABL)

El 2 de mayo pasado tuvo lugar en la residencia oficial de la Embajada un nuevo encuentro de la Red de Científicos Argentinos residentes en Bélgica y Luxemburgo (RCABL) .

El objetivo del mismo era conocer el trabajo de los diferentes científicos argentinos residentes y proporcionar un espacio para la comunicación e intercambio de información entre esos profesionales. También explorar oportunidades de cooperación entre las universidades, institutos y centros de investigación en los que se desempeñan y sus homólogos en la Argentina.

A su vez, el evento sirvió para relanzar la Red, creada en 2013 bajo el marco del Programa RAICES, que estuvo muy activa en sus comienzos y luego -por diversas razones- fue perdiendo impulso.

 

Presentación a cargo de la Embajada


 

Formá parte de la RCABL


¿Estás haciendo o pensás hacer un posgrado, maestría o doctorado en Bélgica/Luxemburgo? ¿Sos profesor o investigador? ¿Trabajás en una empresa u organismo local vinculado con temas científicos?

Te invitamos a que te inscribas al grupo de Facebook de la RCABL para enterarte de futuros eventos y recibir información sobre becas, proyectos y posibilidades de estudio e investigación en Bélgica y Luxemburgo.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular